Hacer de Sisproint su pagina de InicioAñada esta página a sus favoritos  
  Nuestra Experiencia
  Representaciones
  Novedades
  Productos
  Servicios
  El Rayo
  Capacitación
  Link de Interes
  Mapa de Sitio
  Descargas
.

 

Inicio - Servicios

Lima - Perú,

Cada día se requieren e instalan más equipos como: Computadoras, PLCs, Equipos de Telecomunicación, etc. y estos son más sensitivos. Fallas en estos equipos son causa de cuantiosas pérdidas.
Bloqueos de Computadoras, Inhibición de Programas, Quema y destrucción de tarjetas, Fallas en Comunicación, Apagado de Drives son problemas comunes en las actuales instalaciones. Las causas principales son fallas en la Calidad de la Energía.
Contamos con amplía experiencia en la solución de estos problemas, y todos los relacionados con: Tierras, Sobrevoltaje, Flicker, Transitorios, Armónicos, Ruido, Interferencia Electromagnética, Radiofrecuencia, etc.

Contamos con equipo de medición (Osciloscopios de Alta Frecuencia, Espectrómetros, Registradores de Eventos, Medidores de Tierra, Medidores de Campo), así como el personal con experiencia, para detectar la causa de falla y presentar una solución.

Entre la gama de nuestros servicios les ofrecemos los siguientes:
  • Diseño e Instalación de Sistemas de Protección contra descargas atmosféricas, basado en las Normas NFPA 780 "Standard for the installation of Lightning Protection Systems" e IEC 61024-1-2 "Protection of structures against lightning", para pararrayos convencionales y las Normas NFC 17 102 "Protection des structures et des zones ouvertes contre la foudre par paratonnerre a dispositif d´amorcage" y UNE 21 186 "Protección de estructuras, edificaciones y zonas abiertas mediante pararrayos con dispositivo de cebado" para pararrayos con dispositivo de cebado (PDC).

SISPROINT, les brinda este servicio para la instalación de sistemas de protección externo contra el rayo, usando pararrayos convencionales, tendidos o jaulas Faraday y pararrayos con dispositivo de cebado (PDC); en el cual se determinará en primer lugar el riesgo de que el edificio o estructura a proteger sea impactado por un rayo, basados en datos ceraúnicos del sitio donde se ubica la estructura y por lo tanto la necesidad de contar con un sistema de protección y el nivel de protección requerido por este. De acuerdo a la característica de la estructura se seleccionará el tipo de sistema captor, ya sea con pararrayos convencionales o pararrayos con dispositivo de cebado, más adecuado para protegerlo. En la instalación del sistema de protección contra el rayo se utilizaran materiales de alta calidad, resistentes a ambientes hostiles corrosivos y con una gran durabilidad. 

  • Diseño e instalación de Sistemas de Puestas a Tierra, basados en la Norma ANSI / IEEE Std 80-1986 "Guide for Safety in AC Substation Grunding", para sistemas eléctricos y ANSI / IEEE Std 1100-1992 "IEEE Recommended Practice for Powering and Grounding Sensitive Electronic Equipment", para sistemas electrónicos.

SISPROINT, les brinda este servicio para la instalación de sistemas de puesta a tierra (SPAT), tanto para sistemas eléctricos como para sistemas electrónicos. En el caso del sistema de puesta a tierra para los sistemas eléctricos, se establecen los siguientes parámetros:

  • Establecer límites de seguridad bajo condiciones de falla en la estación eléctrica.
  • Desarrollar un criterio para diseño seguro, controlando los peligrosos gradientes de potencial 

Como parte del diseño del SPAT se determinan:

  • Resistividad del suelo, mediante el método de Wenner
  • Resistencia de la malla, mediante el método de Schwartz
  • Tensiones de paso y de contacto
  • Diseño e Instalación de Sistemas de Protección contra sobre tensiones, para líneas de energía, telefonía y datos, basados en las Normas IEEE - ANSI C6241-1991 "IEEE Recommended Practice on Surge Voltajes in Low-Voltage AC Power Circuits" y en ITU-T K.11 "Principles of protection against overvoltages and overcurrents"

SISPROINT, les brinda este servicio para la instalación de sistemas de protección interno contra el rayo, usando protectores contra sobretensiones para derivar cualquier sobretensión peligrosa hacia tierra; en el cual se determinará en primer lugar, el nivel de vulnerabilidad del sitio y posteriormente se determinará cuales son líneas de energía y de voz, señal y datos que podrían ser conductoras de sobretensiones peligrosas. Tomando como base las Normas IEEE - ANSI C6241-1991 y ITU-T K.11, se seleccionarán los protectores contra sobretensiones considerando su ubicación en el sitio y su capacidad de descarga en kA.

  • Estudios de Resistividad de Suelos, basados en la Norma ANSI / IEEE Std 81- 1983 "Measuring Earth Resistivity, Ground Impedance, and Earth Surface Potencials of a Ground System".

SISPROINT, les brinda este servicio para la determinación de la resistividad del suelo. Esta información puede ser utilizada para diferentes aplicaciones destacando el diseño del SPAT. El estudio incluye:

  • Datos de campo tomados con telurómetro digital de 4 polos marca METREL, modelo SMARTEC.
  • Gráficas de resistividad aparente de sitio en estudio.
  • Cálculos de determinación de resistividad
  • Auditorias de Sistemas de Sistemas de Protección contra el Rayo y Calidad de Energía.

SISPROINT, les brinda este servicio que incluye:

  • Auditoria de Sistema de Protección Exterior contra el Rayo
  • Auditoria de Sistema de Protección Interior contra el Rayo
  • Auditoria de Sistemas de Puesta a Tierra
  • Auditoria de Calidad de Energía

.
.

Todos los Derechos Reservados ® - www.sisproint.com - 2003