Hacer de Sisproint su pagina de InicioAñada esta página a sus favoritos  
  Nuestra Experiencia
  Representaciones
  Novedades
  Productos
  Servicios
  El Rayo
  Capacitación
  Link de Interes
  Mapa de Sitio
  Descargas
.

 

Inicio - Nuestra Experiencia

Lima - Perú,

 BELLSOUTH PERU
Desde el año 1998 hemos colaborado con la anterior empresa TELE 2000 en el proceso de adquisión de esta empresa por parte de BELLSOUTH (USA), dentro de los servicios que hemos proporcionado están:

- Diseño y Construcción de Puestas a Tierra para Estaciones Base Celular (EBC).
-
Diseño y Construcción de Puestas a Tierra para Cabinas Telefónicas.
-
Supervisión del Mantenimiento de Puestas a Tierra de EBCs en los periodos 1999-2000 y 2001-2002.
-
Capacitación al personal técnico del Área de Operaciones mediante el dictado del curso Teórico-Práctico "Puestas a Tierra para sitios de Telecomunicaciones".
-
Asesoría permanente para el personal técnico de las Áreas de Operaciones e Infraestructura in situ y a distancia.


 SIEMENS
Desde el año 2001 SIEMSA, actualmente adquirida por la transnacional SIEMENS, ha formado parte de nuestro selectivo grupo de clientes, a los cuales les hemos brindado nuestra Asesoría y con quienes hemos volcado nuestra experiencia en la protección contra sobretensiones transitorias.
SIEMENS ha adquirido nuestros sistemas de protección contra sobretensiones para líneas de Energía marca JOSLYN® y de datos CLEARLINE para la protección de sus aplicaciones en Control de Procesos, con lo cual brinda a sus clientes la seguridad de que sus equipos no serán dañados por efecto de las descargas atmosféricas y sus efectos indirectos: las sobretensiones transitorias.

 INFES
Desde el año 2001 hemos venido suministrando soluciones a la Protección Contra Descargas Atmosféricas al INSTITUTO NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA Y DE SALUD (INFES). Mediante un proceso de homologación y certificación nuestro Pararrayos con Dispositivo de Cebado RAYTHOR-D modelo MAJOR, ha sido homologado y aceptado para la protección de los Colegios que a través de sus contratistas construye el INFES. Durante el año 2002 se han instalado más de 80 pararrayos a nivel nacional. Esperamos seguir colaborando con el INFES no solamente con la Protección externa de sus instalaciones sino con la Protección Interior contra las sobretensiones a través de nuestros protectores JOSLYN® y TRANSEND®.

 MINERA YANACOCHA
Con la empresa Minera YANACOCHA, venimos colaborando hace varios años brindando soluciones integrales en Protección contra el Rayo y las Sobretensiones Transitorias; en estrecha colaboración con sus ingenieros del Area de Proyectos y Telecomunicaciones.
Debido a su ubicación en la Sierra Norte de nuestro país a 3800 msnm, Minera Yanacocha esta ubicada en una zona con alto grado ceraúnico, lo que la hace vulnerable a los rayos y las sobretensiones.
A través de una asesoría permanente brindamos a sus ingenieros nuestra experiencia y nuestras soluciones para que puedan mantener un estándar de seguridad y productividad acorde con las exigencias de nuestra época.

ALCATEL E-BUSINESS DISTRIBUTION
Nuestra relación con ALCATEL E-BUSINESS DISTRIBUTION, viene desarrollándose desde hace varios años, suministrándoles la solución en protección contra sobretensiones transitorias para sus reconocidas centrales telefónicas.
Hemos logrado en este año 2003 homologar para la protección de sus centrales nuestros protectores telefónicos PORTA SYSTEMS®, los cuales brindan una protección adecuada y al medida de sus centrales telefónicas desde aplicaciones para oficinas pequeñas con 10 anexos telefónicos, hasta aplicaciones extensas con más de 400 anexos.

.

.

Todos los Derechos Reservados ® - www.sisproint.com - 2003